Powered By Blogger

domingo, 4 de abril de 2010

El infinito mundo de los blogs



A decir verdad, se transforma poco a poco en un número infinito, si me pongo a mirar los blog de arte, literatura y periodismo, que hay en el mundo.

Ya sea por el diseño, las imágenes, el contenido o la calidad de los hipervínculos, cada uno tiene su estilo y no me alcanza el tiempo para poder disfrutar de la mayoría de ellos.

No obstante, mi intuición de mujer, me lleva a elegir a algunos por el nombre y hasta ahora, he tenido sorpresas agradables. Buscando al autor de un comentario, me encuentro con un sitio de diseño gráfico, en el que algunos artistas realizan sus Portfolio y allí sigo el rumbo de la curiosidad, hasta conocer a ‘Yu Cheng Hong’ de Taipei, Taiwán. Desde el hipervínculo: http://www.behance.net/YuChengHong se puede acceder a la magia de sus pinturas, tal vez un arte muy especial, casi decorativo, pero no creo que sea justo disfrutarlas sola, por eso hoy lo compartimos.

Su sitio: http://www.yuchenghong.com/ Tiene un diseño alucinante. Hay dibujos en 3D y 4D y mucho más. Hoy solo te invito con uno que elegí.

María Evelia-7am del domingo 4 de marzo de 2010 y Feliz Pascua!

No hay comentarios:

Publicar un comentario