Powered By Blogger

miércoles, 7 de abril de 2010

AMOR CON MAYUSCULA


Hoy recibí en mi FBK, algo que no solo me llenó el alma, sino que me dio, a esta altura de mi vida, algunas explicaciones simples a temas muy profundos que pasan por la existencia misma y nuestros sentimientos, sin distinciones de ninguna naturaleza.

Gracias, Rodrigo, hijo mío por este regalo que deseo compartir, Sería egoísta conservarlo solo para mi. Eso lo aprendí de niña del poeta Antonio Esteban Agüero.

Es muy bella esta forma de decir realidades, con un tema cantado nada menos que por la voz privilegiada de Mario Frangoulis, que alguna vez me regalaste porque sabes que me encanta. Por eso también agrego la letra para que todos la disfruten. En el buscados, coloquen el título y podrán escuchar la canción, que trataré de subir en las próximas horas. Son las 6 de la mañana y no se como acelerar ese proceso. La imagen, tal vez impresione a algunos sensibles, pero es exactamente la que ilustra el tema.
La coordinadora

Mario Frangoulis - Adagio Subtitulado

Dioses, poetas, gente común
todos aquí, transitorios como nubes
sobre una tierra ingrata
que como promete y limita,
bajo un cielo oscuro pleno de cometas,
que encantan el espíritu y liberan.
No me pregunten si es correcto,
arriba o abajo es siempre implícito,
que mi corazón escogerá
una dirección sin pensarlo.

Todas las razones
que han encadenado al amor,
de cuanta vida transita sin color
por mi camino sin ruidos,
como un respirar, un canto,
una plegaria, un adagio.

Gente de todas las edades,
hombres y mujeres,
todos aquí soñando un mejor mañana
en una tierra plena de ilusiones inútiles,
bajo un cielo pesado que les exige
pidiendo otra oportunidad,
e invitando a vivir.

No me pregunten si es fácil,
bien o mal, seré fiel
y mi corazón escogerá
una dirección sin pensarlo.

Todas las razones que han encadenado el amor,
de cuanta vida transita sin color,
por mi camino sin clamores,
como un respirar, un canto,
una plegaria, un adagio

Dioses poetas, gente común,
gente de todas las edades,
hombres y mujeres,
leves como nubes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario