martes, 10 de mayo de 2011

A todos mis amigos, seguidores y lectores


Amigos: Gracias por seguir el blog
A pesar de que he visto infinidad de diseños para blogs, algunos realmente fantásticos y otros muy recargados, me decidí por algo tan simple como una foto de la ciudad de La Punta (la primera del Siglo XXI), desde lo alto de una sierra y camino a San Luis, tomada con mi pequeña camarita digital.

Me suscribí a otros sitios para darles amplitud de posibilidades informativas a mis seguidores y lectores por e-mail , anulando la mayoría. Uno se lleva la sorpresa de que se inmiscuyen fotos no deseadas de seguidores a los que no les interesa nuestra temática y esto menoscaba el objetivo del blog: difundir material cultural seleccionado según el amplio criterio del respeto por el otro, sin discriminaciones de ninguna naturaleza.

No es fácil alimentar 12 blogs, en medio de actividades cotidianas y otras obligaciones laborales.

La selección de la foto para ilustrar la nota, es otro tema para considerar. A veces me llevó varias horas conseguir lo que puede acompañar cada texto.

Pero amerita tener en cuenta por sobre todas las cosas, el espíritu que me mueve a continuarlo, dejando en el camino, horas de descanso, ya que generalmente, escribo de noche.

Y como dijo mi amigo Gerardo Podestá 'aunque se que es mucho sacrificio, sube notas porque tus blogs, son muy lindos'...Y este es uno de los motores que me impulsa a seguir, junto a los comentarios que recibo, todos positivos, con estímulo y afecto.

Gracias además al poeta y amigo Darío Oliva, por tener en sus blogs estas entradas y a todos mis lectores, por el tiempo que le dedicaron a esta publicación, con estadísticas que superan ampliamente lo previsto. Los invito a continuar consultandolo periódicamente, ya que hoy incorporo titulares periodísticos actualizados al instante, que vienen directamente y sin filtro alguno desde el servidor de Google.

El Blog es de ustedes, los verdaderos diamantes de un escritor, que hacen posible nuestra existencia. Yo solo administro un espacio más del infinito universo de los blog's. Espero que les agrade.

No hay comentarios:

Publicar un comentario