Powered By Blogger

martes, 10 de mayo de 2011

Alas para las letras


Antes que nada, debo pedir disculpas a todos aquellos que me envían sus trabajos desde los lugares más recónditos del planeta. Iré incorporando de a poco, pero de a una sola entrada por escritor, ya que este blog reparte sus posibilidades con ABALORIOS POETICOS y ARGENTINA Y AMERICA,que son más amplios.

Gracias por confiarme los trabajos. En este caso, de casualidad me encontré una mañana soleada a Cristóbal Barbeito (hijo de un amigo de toda la vida)acompañado por la escritora Sara Goldstein de Tapiola, a la que siento que debo homenajear por separado.

Con mucha dedicación, Cristóbal logró publicar este material que tiene un personal estilo intimista y despojado de absurdas censuras. Su intensa sensibilidad y fresca juventud, han logrado un producto digno de ser leido y formar parte de la biblioteca más exigente. Puede solicitarse en Librerias de San Luis, Argentina.

Si alguien desea adquirirlo y no pueden acceder a las Libretías puntanas, me envía sus datos al correo del Blog y los conectaré con el escritor

Felicitaciones Cristóbal y que sigas cosechando amigos en este camino de letras.

1 comentario:

  1. ALGO QUE NO DIJERON: ESTA FOTO TOMADA POR MI CAMARA,FUE PUBLICADA CON UNA NOTA EN EL DIARIO DE LA REPUBLICA DEL 7 DE JULIO DE 2011. PERO BUENO, A LA INVERSA, UNO DEBE AGRADECER...

    ResponderEliminar